jueves, 16 de febrero de 2012

CRISTHIAN BUITRAGO



Heeeeeeeey, soy una persona de pocas palabras. Cuando me refiero a pocas palabras, quiero decir, que necesito conocer bien a las personas para poder expresarme bien con ellas, aunque a veces soy capaz de hablar con gente que no conozco de nada, pero entonces las palabras me salen con más dificultad. Lo que quiero decir, no sé si se me entiende, es que no me gusta soltar rollos, para no decir nada. Me gusta jugar al fútbol con los colegas, y salir de fiesta con Víctor Fernández Roces y Ángel Sánchez Carbajal (también podéis conocerle en este blog). No me gusta mucho estudiar, pero si echar risas con los colegas; voy a este viaje para aprender cosas y pasarlo bien con los de clase. Algunos son un poco serios (pero una meta para este viaje es conseguir novia para mi mejor amigo)
Mi tuenti: Cristhian Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario