lunes, 6 de febrero de 2012

SARA FLOR


Sobre mí puedo decir que soy una persona sociable, simpática, y sincera, que le encanta pasarlo bien de cualquier forma; porque a casi todo le suelo buscar la parte divertida y positiva. Me encanta sonreír y conocer gente nueva, vivo la vida. Me considero una persona muy profunda, pienso mucho y a veces con ello me decanto por lo mejor para los demás. Para mí es otra historia. lo que mas valoro aparte de mi familia,son los amigos verdaderos.Por otra parte,me encanta salir de fiesta, reirme, sacar fotos, sonreir, hablar y contar anécdotas, viajar aunque no me ha dado para mucho todavía y colaborar en lo que pueda..Esa es mi parte positiva y la seria la saco cuando es necesaria y de utilidad.


Muchos saludos desde Asturias,Gijón.
Podreis hablar conmigo en:

Tuenti; Sara flor muñiz argüelles
Facebook: Sara flor Muñiz argüelles
Messenger: sarafmagi_4@hotmail.com


1 comentario: